El pasado día 12 de mayo, como habíamos anunciado en nuestro
Facebook, celebramos en nuestra sede un homenaje a todas las madres del barrio.
Como es costumbre, en esta ocasión se homenajeó de manera especial a la “madre
mayor”, que este año recayó en Doña María Candelaria Gutiérrez Armas “Candita”.
Nos reunimos unos noventa vecinos y vecinas para disfrutar de un excelente plato de paella, elaboración de Nicolasa Hernández y de nuestro antiguo secretario, Juan Carlos Pérez Castro. Nos acompañaron a la comida el Alcalde de la Orotava, Don Francisco Linares, y la Concejala Doña Belén González, quienes hicieron entrega a “Candita” de un recuerdo de este día.
Como de costumbre, el próximo día 30 de mayo, celebraremos
en nuestra Asociación de Vecinos el DÍA
DE CANARIAS.
Será a partir de las 14:00 en nuestra Sede, con una comida
con gofio amasado, pollo en salmorejo, papas arrugadas y vino del país. La
colaboración será de 5 € para los socios y 8 € para los no socios y las plazas son limitadas.
Aprovecharemos la ocasión para presentar a nuestra candidata a Reina de las Fiestas 2019, la Srta. María Cabo Castro.