Homenaje a las madres del barrio 2019
El pasado día 12 de mayo, como habíamos anunciado en nuestro
Facebook, celebramos en nuestra sede un homenaje a todas las madres del barrio.
Como es costumbre, en esta ocasión se homenajeó de manera especial a la “madre
mayor”, que este año recayó en Doña María Candelaria Gutiérrez Armas “Candita”.
Nos reunimos unos noventa vecinos y vecinas para disfrutar de un excelente plato de paella, elaboración de Nicolasa Hernández y de nuestro antiguo secretario, Juan Carlos Pérez Castro. Nos acompañaron a la comida el Alcalde de la Orotava, Don Francisco Linares, y la Concejala Doña Belén González, quienes hicieron entrega a “Candita” de un recuerdo de este día.